Mercado Garayalde: cambiamos las reglas o los pillos se roban el juego (+Fotos)

Visión desde Cuba

Los departamentos de Pescadería, Cárnicos y Lácteos se encuentran entre los que ofertan los productos más codiciados en el Mercado Garayalde de la ciudad de Holguín. VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez. Los departamentos de Pescadería, Cárnicos y Lácteos se encuentran entre los que ofertan los productos más codiciados en el Mercado Garayalde de la ciudad de Holguín. VDC FOTO/Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. La cotidianidad de muchos cubanos y cubanas pasa por temas tan complejos como los precios, las indisciplinas sociales y la impunidad con la que actúan algunos “inteligentes” que lucran a expensas del pueblo. Aunque ya tenía muchas referencias del “problema”, decidí (más obligado por ausencias hogareñas que por interés “periodístico”) vivir, sin intermediarios, la realidad del Mercado Garayalde en Holguín.

La situación que se vive luego de re-inaugurarse la instalación el pasado 18 de enero, ha sido descrita con crudeza y absoluta objetividad por varios amigos de la prensa y la vida diaria, pero sufrirla en carne propia, supera cualquier posible descripción oral. La entrada de muchos “clientes”, aunque ordenada gracias a…

Ver la entrada original 783 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s