Querido oncólogo

Cáncer de mama metastásico

Querido_Oncologo Publicaciones como esta y muchas más, en nuestro perfil de instagram: https://www.instagram.com/cancermamametastasico/

Querido oncólogo:

Supongo que a estas alturas, ya te habrás dado cuenta de lo importantísimo que eres para mí; casi eres como mi Dios. De tí depende mi precaria salud, a ti te espero con impaciencia y temor cada día de consulta durante una media de dos horas semanales, para que me preguntes cómo estoy, para resolverme dudas, para prescribirme tratamiento, darme resultados de pruebas…para en definitiva ayudarme a vivir. El cáncer es muuuy malo, pero la metástasis es mala malísima.

Pues bien, te voy a hacer unas cuantas peticiones:

  • Si me preguntas cómo estoy escúchame. No te desconectes cuando hablo y sobre todo no te limites a decirme que todo lo que me pasa ES NORMAL. Engáñame, cuéntame que puedo hacer para mitigar mis dolores, aunque sea poco probable que mejore.
  • Demuéstrame que te molestas en, al…

Ver la entrada original 572 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

